Nuevo Motor Bosch Performance Line CX 2020

Hemos renovado nuestra flota de e-bikes para este 2020, y todas nuestras Bergamont

E-Contrail Expert, ya vienen montadas con el nuevo motor Bosch Performance Line CX y la batería Powertube 625W.



Cuatro años después de que la marca alemana Bosch presentara el motor Performance Line, llega esta esperada y renovada nueva versión. Bosch a conseguido reducir el tamaño del motor en un 48% y se ha reducido 1'1kg de peso. Eso lo deja en un peso total de 2'9kg para el motor de este 2020, esto junto con la nueva batería de 625W un 25% más que el anterior. Bosch anuncia una disminución de consumo de un 18% y ya podemos asegurar que es real, porque en este primer mes de alquiler estamos notando un aumento de quilómetros considerables en las rutas de nuestros clientes.


En esta nueva versión también se mejora la asistencia del motor, que pasa del 300 al 340% en modo Turbo, de 120 a 140 en modo Tour y de 50 a 60 en modo Eco. Y lo que ya anunciaba Bosch desde el principio y que hemos notado en seguida es una menor fricción en el pedaleo, lo que nos da una sensación más natural y mejora el pedaleo cuando vamos sin ayuda.



Otro tema que se ha revisado ha sido el famoso factor Q (separación entre bielas) reduciéndolo a 174 mm, equivalente a una bici normal. Esta mejora se nota en el pedaleo, ya no te da la sensación de ir con la piernas tan abiertas, sin duda una evolución que se nota cuando estamos subidos en la nueva Bergamont E-Contrail Expert.



Desde el momento que supimos que este nuevo motor y la nueva batería de 625W estaría este año en el mercado teníamos claro que para ofrecer los mejores productos y poder dar mucha más autonomía para nuestros clientes, queríamos renovar nuestra flota para poder disponer de ellas. Así que ahora con nuestras e-bikes puedes disfrutar de rutas mucho más largas sin preocuparte de la batería, y disfrutar aún más de las espectaculares rutas que ofrece la Val d'Aran.


Reserva tu ebike de alquiler con nosotros y prueba la nueva tecnología de Bosch que junto a la espectacular ebike Bergamont E-Contrail Expert han creado una maquina que no deja indiferente a nadie.


RESERVAR EBIKE THE SECRET SPOT

32 vistas

© 2017 BY HUMANILLO. Proudly created with Care.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
0