• thesecretspot

Empieza la temporada de verano 2020

Actualizado: jun 10

Arrancamos una nueva temporada en THE SECRET SPOT, la temporada de verano 2020.

Este será nuestro quinto verano, una temporada distinta que arranca con una sensación muy extraña. Un final de temporada de invierno inesperado, seguidos de unos meses encerrados en casa a causa de la pandemia del COVID-19. Una crisis global que nos ha afectado a todos en mayor o menor proporción, y seguramente que para muchos ha generado un cambio de mentalidad y una manera distinta de ver las cosas a partir de ahora.

En lo personal no nos podemos quejar de como han ido estos días, la Val d’Aran no es un mal sitio para pasar la cuarentena, pero como todos los demás hemos sufrido viendo la gran cantidad de víctimas y consecuencias que se ha llevado esta pandemia en todo el mundo.

Han sido días para reflexionar, para preocuparnos por los nuestros, y por qué no decirlo, preocuparnos por el futuro de nuestro proyecto. Días de incertidumbre dónde a cada paso que dábamos o cada pensamiento que teníamos, la realidad nos hacía cambiar la manera de ver las cosas a cada segundo.

También hemos visto cómo a consecuencia de esta crisis iban cayendo infinidad de eventos deportivos, tanto aquí, en nuestro territorio como en el resto del país, y esto para el sector del outdoor se ha convertido en un problema. Pero por otra parte hemos visto como cada vez más gente se anima a salir a correr, montar en bicicleta, andar por la montaña, escalar… una señal esperanzadora de que los hábitos de la gente están cambiando, y que la actividad de montaña sigue en alza repuntando aún más la subida general que ya venía marcando antes de la crisis.


Por nuestra parte vamos a seguir apostando un año más por los deportes de montaña, año tras año hemos ido adaptando nuestra tienda, juntando nuestra visión de la montaña y lo que nos iban pidiendo nuestros clientes. De esta forma nos hemos especializado en distintos deportes, intentando ofrecer los mejores productos y el mejor asesoramiento para nuestros clientes.

Con la idea de dar un impulso más a la marca THE SECRET SPOT, queremos trabajar en nuestra web, donde os iremos ofreciendo mucha información sobre rutas de correr en montaña, trekking, btt, rutas de bici de carretera, bicicleta de gravel… Así como información de productos que nos resulten interesantes, noticias deportivas relevantes, y alguna que otra sorpresa más. Esperemos que sea una herramienta que os sirva de gran ayuda para los amantes de los deportes de montaña.

Así de esta forma tan extraña damos por inaugurada la temporada de verano 2020, con muchas ideas nuevas, con ganas de ver que nos depara el futuro, con el miedo de no saber que nos espera, pero intentado disfrutar el presente haciendo lo que más nos guata.

Con esto sólo nos queda deciros que muchas gracias por confiar todos estos años en nosotros, y que deseamos que estéis bien tanto vosotros como los vuestros. Y que a partir de junio nos vemos una vez más en THE SECRET SPOT, que estaremos encantados de reencontraros y saludaros.


0 vistas

© 2017 BY HUMANILLO. Proudly created with Care.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
0