• thesecretspot

Alquiler Esquí de Montaña

Actualizado: jun 5


¿Conoces el esquí de montaña? ¿Te gustaría probar? ¿No sabes donde alquilar material? ¿Quierés probar los nuevos modelos de Dynafit?…

Todas estas preguntas y muchas más te las podemos resolver con el material de esquí de montaña de alquiler en THE SECRET SPOT.

En nuestro alquiler encontrarás todo lo necesario para la práctica del esquí de montaña, con material renovado y de primera calidad. Disponemos de los nuevos modelos de esta temporada y con distintas cotas y medidas para poder adaptarla a cualquier esquiador.

También damos la posibilidad de recoger el material el día antes, para así ahorrarnos el estrés de probar las botas y regular los esquís la misma mañana de la salida.

1 ESQUI - DYNAFIT TOUR 82 - 156

3 ESQUIS - DYNAFIT TOUR 82 - 163

1 ESQUI - DYNAFIT TOUR 82 - 171

2 ESQUIS - DYNAFIT SPEEDFIT 84 - 158

1 ESQUI - DYNAFIT TOUR 88 - 166

2 ESQUIS - DYNAFIT TOUR 88 - 174

1 ESQUI - DYNAFIT MANASLU - 166

Todos los esquís vienen con sus respectivas pieles de foca. Y todos están montados con la fijación RADICAL 2.0 TEST. Con un carro que nos permite adaptar el esquí a cualquier numero de pie.

Y en nuestro alquiler también encontrarás la bota Dynafit Neo U CR. Una bota fabricada en poliuretano, con un peso que ronda los 1600g, y con una buena flexión que nos ayudará en las subidas, y una vez bloqueadas nos darán un gran rendimiento en los descensos.

Para información y reservas:

973640626

info@thesecretspot.es

www.thesecretspot.es

El alquiler se puede hacer por un día, o para varios días, y se puede alquilar el equipo completo o sólo alguno de los componentes por separado. A continuación os dejamos una tabla con las distintas tarifas.

TABLA PRECIOS


0 vistas

© 2017 BY HUMANILLO. Proudly created with Care.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
0